Portada Descargar CorelDRAW Artículos Vídeos Capturas Manuales

corel_header1

CorelDRAW es la suite de aplicaciones de diseño gráfico vectorial más valorada por los profesionales. ¡Desarrolla tu creatividad sin límites con sus herramientas integradas!

Artículos destacados

Versión más reciente de CorelDRAW X7: Update 5 (17.5.0.907)

Versión más reciente de CorelDRAW X7: Update 5 (17.5.0.907)

CorelDRAW X7 Update 5 (o X7 Actualización 5) ya está disponible. La nueva versión de esta suite de diseño gráfico, la 17.5.0.907, viene cargada de novedades.

Versiones anteriores de CorelDRAW para descargar

Versiones anteriores de CorelDRAW para descargar

Si quieres descargar versiones anteriores de CorelDRAW, a continuación te ofrecemos gratis las versiones X7, X6, X5 y X4 de esta suite de diseño gráfico.

Colección de fuentes para CorelDRAW

Colección de fuentes para CorelDRAW

Con el objetivo de comunicar una idea gráfica, un diseñador se vale de dos elementos fundamentales: imagen y textos. En esta web ya hemos hablado largo y tendido sobre el primer componente, y ahora llega el turno de centrarnos en la tipografía.

Cambia el color de las imágenes en CorelDRAW

Cambia el color de las imágenes en CorelDRAW

CorelDRAW es una de las mejores herramientas para aplicar todo tipo de modificaciones a tus imágenes. Una de sus opciones de retoque fotográfico más profesionales es la denominada “Lens”, que permite utilizar filtros.

► Ver más artículos

Vídeos

Vídeo Corel 1

Efecto en texto con CorelDRAW

Gracias a este vídeo práctico aprenderás a aplicar sorprendentes efectos a los textos de tus diseños. En este ejemplo, nos centramos en cómo dar un acabado metálico a cualquier palabra.
► Ver vídeo

Vídeo Corel 2

Eliminar fondo de fotografía con Corel Photo Paint

Eliminar fondos de imágenes en CorelDRAW no te costará esfuerzo tras ver este videotutorial. Corel Photo Paint es tu aliado.
► Ver vídeo

► Ver más vídeos

Seleccion de Manuales

Manual de instalación de CorelDRAW X7

Manual de instalación de CorelDRAW X7

Con este manual de instalación de CorelDRAW aprenderás a instalar paso a paso esta completa suite de diseño gráfico. Aunque el proceso es muy sencillo e intuitivo, si tienes cualquier duda aquí encontrarás las respuestas necesarias. En primer lugar, desde esta misma web puedes descargar CorelDRAW y obtener una versión de prueba plenamente funcional durante 30 días.
► Ver manual

► Ver más manuales