Portada Descargar CorelDRAW Artículos Vídeos Capturas Manuales

corel_header1

CorelDRAW es la suite de aplicaciones de diseño gráfico vectorial más valorada por los profesionales. ¡Desarrolla tu creatividad sin límites con sus herramientas integradas!

Cambia el color de las imágenes en CorelDRAW

Cambia el color de las imágenes en CorelDRAW

cambiar el color de imágenes en CorelDRAWCorelDRAW es una de las mejores herramientas para aplicar todo tipo de modificaciones a tus imágenes. Una de sus opciones de retoque fotográfico más profesionales es la denominada “Lens”, que permite aplicar filtros muy similares a los que se suelen utilizar en cámaras fotográficas.

Entre sus valores más importantes, se encuentra la posibilidad de modificar los parámetros de “Brillo”, “Añadir color” o bien utilizar cualquiera de sus famosos “Filtros de colores”.

Este es un pequeño repaso de cada una de las opciones:

  • Brillo: con esta herramienta podrás modificar la variable de luminosidad total en la fotografía que estés editando.
  • Filtro de color: es similar a las lentes de las ópticas de las cámaras. Podrás cambiar la saturación correspondiente a un color determinado
  • Mapa de Calor: produce imágenes similares a las de los análisis de calor, característica que generalmente se maneja desde el valor ”Matiz”.
  • Ojo de Pez: es un filtro de efecto que deforma la imagen aplicando curvaturas a las líneas.
  • Añadir Color: cambia, mediante la modificación del “Matiz”, el color total de la imagen. En fotografía este efecto se conoce como “Viraje”.

Para aplicar estos filtros sobre un dibujo o fotografía, basta con presionar las teclas Alt y F3. A continuación, aparecerá una ventana con todas las opciones citadas, en las que podrás seleccionar la que prefieras.

¿Te has quedado con ganas de más? En caso afirmativo, en nuestra sección de vídeos encontrarás más consejos y videotutoriales para CorelDRAW.