Portada Descargar CorelDRAW Artículos Vídeos Capturas Manuales

corel_header1

CorelDRAW es la suite de aplicaciones de diseño gráfico vectorial más valorada por los profesionales. ¡Desarrolla tu creatividad sin límites con sus herramientas integradas!

CorelDRAW X7 Update 3 (17.3.0.772), ya disponible

CorelDRAW X7 Update 3 (17.3.0.772), ya disponible

CorelDRAW X7 Update 3

La última versión de CorelDRAW (X7 Update 3) ya está disponible. En concreto, CorelDRAW 17.03.772 viene a mejorar la estabilidad y el rendimiento de la aplicación (al reparar vulnerabilidades detectadas) y también incorpora algunas nuevas funciones

Si quieres instalar CorelDRAW X7.3, puedes bajar el instalador gratis desde nuestra sección de descargas, un archivo que también te servirá para actualizar desde versiones anteriores de la suite X7.

Una de las primeras cosas que llaman la atención de la nueva versión es que la pantalla de inicio de CorelDRAW facilita el acceso al Discovery Center, de manera que podemos bajar más contenidos gratis para nuestras creaciones. Además, se ha incorporado un nuevo tutorial sobre Visual Branding a la sección de "Técnicas de diseñadores expertos".

Por su parte, la opción de Recortar imagen se ha mejorado gracias a la herramienta Enderezar imagen (que sirve para evitar que queden espacios vacíos alrededor), mientras que el Selector de Relleno es ahora capaz de recordar la última selección utilizada.

Otras mejoras de la nueva versión de CorelDRAW

La exportación a PDF, PNG y EPS es otro de los campos en los que CorelDRAW X7 Update 3 es más eficaz que antes, así como el comando para ajustar automáticamente la anchura del marco.

Por último, los espacios de trabajo también vienen con novedades en CorelDRAW 17.03.772 (relacionadas en su mayor parte con la corrección de fallos detectados), y las herramientas Bézier y Pluma ahora son capaces de responder adecuadamente al colocar un nodo a la vez que dibujamos (sin sufrir bloqueos temporales, como podía suceder anteriormente).

Si quieres descargar CorelDRAW, te recordamos que puedes hacerlo desde esta misma página web, de forma totalmente segura y 100% gratis. Y si necesitas ayuda para dar rienda suelta a tu creatividad con esta suite de diseño gráfico, seguro que en nuestra sección de vídeos encuentras algunas ideas y consejos de utilidad.