Portada Descargar CorelDRAW Artículos Vídeos Capturas Manuales

corel_header1

CorelDRAW es la suite de aplicaciones de diseño gráfico vectorial más valorada por los profesionales. ¡Desarrolla tu creatividad sin límites con sus herramientas integradas!

CorelDRAW X8, ya disponible para descargar

CorelDRAW X8, ya disponible para descargar

CorelDRAW X8CorelDRAW X8 es la última versión disponible del software de diseño gráfico más utilizado para Windows, y ya está disponible para descargar.

Además de mejorar su compatibilidad con Windows 10, CorelDRAW X8 viene cargado de novedades que lo convierten en una actualización obligada para quienes utilizasen CorelDRAW X7 o cualquier versión anterior (es más, en esta ocasión es posible actualizar a CorelDRAW X8 directamente cualquiera de sus antecesores, incluso desde la versión 1.0).

Las principales novedades de CorelDRAW X8 tienen que ver con la administración de fuentes, la plena compatibilidad con Windows 10 y pantallas 4K, la inclusión de nuevo contenido listo para usar en cualquier diseño o la mejora de las herramientas de aprendizaje integradas, como es el caso de las nuevas visitas guiadas de inicio o la ventana Sugerencias, pensada para exprimir al máximo todas las herramientas y funciones de esta suite sin dificultad.

Con CorelDRAW Graphics Suite X8 podrás diseñar gráficos, editar imágenes e incluso crear sitios web de aspecto profesional, unas prestaciones que convierten a esta herramienta en imprescindible tanto para profesionales del diseño como para principiantes.

Mejoras de CorelDRAW X8

Entre las mejoras de CorelDRAW X8 destaca especialmente la herramienta Cuchillo, que permite dividir cualquier objeto o grupo de objetos (tanto si se trata de vectores como de textos o mapas de bits) con líneas rectas o a mano alzada.

Igualmente, el cuadro de diálogo Borde y contorno es perfecto para crear anuncios web partiendo de una página o de la selección de cualquier zona de una web, mientras que las visitas guiadas de inicio son una manera útil y sencilla de ponerse manos a la obra con CorelDRAW sin necesidad de tener experiencia previa con esta suite de diseño gráfico.

Entre los programas incluidos en CorelDRAW Graphics Suite X8 se encuentran CorelDRAW X8 (ilustración vectorial y diseño de páginas), Corel PHOTO-PAINT (retoque de imágenes), Corel Font Manager (administración de fuentes), Corel PowerTRACE (conversión de imágenes de mapas de bits en vectores), Corel CONNECT (buscador de contenido), Corel CAPTURE (capturas de pantalla) y Corel Website Creator (diseño de páginas web).

Asimismo, al descargar CorelDRAW X8 podrás acceder a más de 10.000 imágenes y clip-arts, 2.000 fotografías en HD, 1.000 fuentes OpenType, 350 plantillas de diseño profesional o más de 1.000 rellenos, marcos y patrones, entre mucho otro contenido gratuito.

Si lo que buscas es crear folletos, logotipos o anuncios gráficos, descarga CorelDRAW X8 gratis y desata toda tu creatividad hasta donde llegue tu imaginación.