Portada Descargar CorelDRAW Artículos Vídeos Capturas Manuales

corel_header1

CorelDRAW es la suite de aplicaciones de diseño gráfico vectorial más valorada por los profesionales. ¡Desarrolla tu creatividad sin límites con sus herramientas integradas!

Creación de pinceles para CorelDRAW

Creación de pinceles para CorelDRAW

Uno de los recursos más utilizados y de mayor demanda entre los diseñadores durante los últimos tiempos, son los pinceles o “brushes”. A través de éstos, se pueden aplicar efectos y formas de todo tipo sobre cualquier diseño, de manera realmente sencilla.

De gran utilidad para retocar imágenes y realizar divertidos fotomontajes, la cantidad de pinceles con diversos motivos que puedes encontrar en Internet es realmente sorprendente. Lamentablemente, la mayoría de estos recursos, son creados para su uso en Photoshop y no para Corel ¿Cómo utilizarlos entonces?

  • La primera opción es descargar CorelDRAW X5 y a través de su editor de fotografías Corel PHOTO-PAINT, podrás exportar pinceles propios de Photoshop hacia Corel.
  • Otra posibilidad es que generes tus propios Brushes desde CorelDraw

Si aun no sabes cómo, a través del siguiente vídeo tutorial de CorelDRAW podrás comprender la técnica adecuada para la creación de pinceles totalmente originales y a tu medida.