Portada Descargar CorelDRAW Artículos Vídeos Capturas Manuales

corel_header1

CorelDRAW es la suite de aplicaciones de diseño gráfico vectorial más valorada por los profesionales. ¡Desarrolla tu creatividad sin límites con sus herramientas integradas!

Versiones anteriores de CorelDRAW para descargar

Versiones anteriores de CorelDRAW para descargar

Versiones anteriores de CorelDRAW

CorelDRAW X7 es la última versión publicada de esta suite de diseño gráfico (en concreto, la versión X7 Update 3). No obstante, puede que te interese descargar versiones anteriores de CorelDRAW por algún motivo en especial, como por ejemplo que tu PC tenga ya unos años y no sea muy potente.

Si este es tu caso (o si simplemente tienes curiosidad por ver cómo era este programa hace un tiempo) puedes hacerte con cualquiera de estas versiones de CorelDRAW y bajarlas gratis pulsando sobre los siguientes botones:

En cualquier caso, si tu PC cumple los requisitos para ejecutar la versión más reciente de CorelDRAW, lo mejor es que descargues la edición X7 haciendo clic a continuación:

Os recordamos que para poder instalar CorelDRAW X7, necesitarás un PC Con Windows 7 o superior (32 o 64 bits), un procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 (como mínimo), 2 Gbytes de memoria RAM y 1 Gbyte de espacio libre en tu disco duro.