Portada Descargar CorelDRAW Artículos Vídeos Capturas Manuales

corel_header1

CorelDRAW es la suite de aplicaciones de diseño gráfico vectorial más valorada por los profesionales. ¡Desarrolla tu creatividad sin límites con sus herramientas integradas!

Pincel de clonar en COREL Photo-Paint

Pincel de clonar en COREL Photo-Paint

Una de las herramientas más precisas para editar imágenes en CorelDRAW es sin lugar a dudas el pincel de clonar o pincel de clonación.

Esta herramienta permite seleccionar ciertos pixeles de una zona determinada para luego copiaros (o clonarlos) en otras áreas de la fotografía. De esta manera, es bastante sencillo realizar retoques que permitan esconder cualquier elemento que no se desee mostrar.

Veamos un ejemplo: en la siguiente imagen, se utilizó la herramienta de clonar para eliminar a la persona que está en el fondo. Gracias a la capacidad de aplicar ajustes personalizados (como luz, fondo y relleno), lograr resultados de calidad es realmente fácil.

Pincel de clonar en Photo-Paint

¿Quieres verlo en acción?

En el siguiente vídeo te mostramos en tiempo real lo que se puede conseguir con esta herramienta, que como no podía ser de otra forma está presente en la suite X7 de Corel.